palo santo peru maderasagrada.com

El PALO SANTO es un incienso natural aromático de madera y tiene un olor sorprendentemente fuerte y dulce cuando es quemado. Es de muy larga duración y puede ser reutilizado muchas veces.

Palo santo encendido con su aroma y su humo sagrado

Enciéndalo, sóplelo, y goce del sutil olor que desprende.

También se puede utilizar poniéndolo en una bolsita y dejarlo en armarios, cajones,... Otro uso es como un ambientador natural y ecológico que, además, ahuyenta los mosquitos.

En la recogida del árbol del Palo Santo no se talan los bosques, solamente se recolecta los árboles ya muertos, limpiando de esta forma la selva en un acto 100% ecológico y protector de los recursos naturales.

Es usado en las ceremonias, en los rituales y en sesiones de cura y de limpieza energética como incienso para purificar el ambiente. También limpia y purifica el hogar. Esta madera resinosa ya era utilizada por los chamanes de las primeras culturas que utilizaban su humo y su aceite para curar el alma de los enfermos.

Induce a la meditación y a la búsqueda espiritual. Su perfume es calmante y transmite una potente energía.

palo santo troceadoEl nombre de PALO SANTO procede de los colonizadores españoles al descubrir sus poderosas propiedades.

También lo llamaron "Quebranta" ya que su madera es muy dura y es famosa por quebrar las hachas en el proceso de corte.

recursos-naturales-de-la-region-lambayequeEl Palo Santo que se vende en esta web ha sido importado en España por MADERA SAGRADA y procede de la "selva seca" tropical de la región de Lambayeque, en el Norte de PERÚ. Esta zona es conocida mundialmente por su gran calidad.

Los bosques son de origen controlado y el Palo Santo está curado y saneado por el Ministerio de Agricultura del PERÚ.

Sólo se puede vender PALO SANTO si se dispone de Certificado de Origen emitido por el gobierno Peruano. Sin certificado de origen, la procedencia es más que dudosa y no está ayudando a reforestar sino a todo lo contrario. No te fíes de quién lo vende sin certificado.
Con cada compra de Palo Santo usted está ayudando a la reforestación de los bosques autóctonos de palo santo en Perú.


  • ekekoNOVEDAD: Ekekos - Dioses andinos de la prosperidad y de la abundancia

 El EKEKO para los países andinos es un Legítimo y Poderoso Amuleto para los Comercios y el Hogar.



productos artesanales importados directamente del peru

madera sagrada
laurel 13  M26.BQ26-1º/026 :: 30153  Corvera (Murcia) - ESPAÑA

.